España

Nuevo encontronazo de Bermejo con el PP en el Congreso

  • El ex ministro de Justicia protagonizó un agrio debate en la comisión que preside

El diputado socialista Mariano Fernández Bermejo tuvo ayer un encontronazo dialéctico con el diputado del PP Rafael Merino en la primera Comisión de Política Territorial del Congreso que preside el ex ministro de Justicia, hasta el punto de que le llamó al orden en una ocasión.

Ocurrió al final de una comparecencia del vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves, ante esta comisión parlamentaria, y tras la insistencia de Merino en exigir a Fernández Bermejo que le permitiera intervenir para ofrecer datos comparados sobre el gasto en altos cargos de las comunidades del PSOE y del PP.

Durante el enfrentamiento, el parlamentario popular levantó la voz reiteradamente y llegó a acusar al ex ministro de cercenar su libertad de expresión, mientras el presidente se mostraba contundente al pedirle respeto al Reglamento.

Mariano Fernández Bermejo ocupaba ayer por vez primera la Presidencia de la nueva Comisión de Política Territorial y antes de abandonar la cartera de Justicia protagonizó agrios debates con el PP a cuenta de su participación en una cacería en la que también estuvo el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios