Sánchez llama a Iglesias a poner fin al "gobierno de la vergüenza"

El secretario general del PSOE denuncia la "degradación moral" del Ejecutivo en funciones del PP y reitera que defenderá "hasta el último minuto" su alianza transversal con Podemos y C's para evitar las elecciones.

12 de abril 2016 - 13:29

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha denunciado este martes la "degradación moral" del Gobierno en funciones de Mariano Rajoy y ha llamado al líder de Podemos, Pablo Iglesias, a "poner fin al gobierno de la vergüenza" junto a los socialistas y Ciudadanos.

"Pido públicamente a Iglesias que desbloquee la situación, para que juntos pongamos fin al gobierno de la vergüenza y que Soria deje de ser ministro y Rajoy deje de ser presidente", ha dicho Sánchez en una reunión conjunta de los grupos parlamentarios del Congreso y el Senado.

El líder socialista, que sido recibido con aplausos por los suyos en una reunión a la que también han asistido los miembros del equipo negociador del PSOE, ha reiterado que defenderá "hasta el último minuto" la alianza transversal con Podemos y C's para formar gobierno y evitar las elecciones.

7 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último