España

Torra se compromete a avanzar hacia la república "sin excusas"

El president de la Generalitat de Catalunya, Quim Torra, durante su intervención en el acto Compromís del Primer d'Octubre, junto a otros miembros del Govern, en Barcelona. El president de la Generalitat de Catalunya, Quim Torra, durante su intervención en el acto Compromís del Primer d'Octubre, junto a otros miembros del Govern, en Barcelona.

El president de la Generalitat de Catalunya, Quim Torra, durante su intervención en el acto Compromís del Primer d'Octubre, junto a otros miembros del Govern, en Barcelona. / EFE

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, y su Govern se han comprometido este martes a avanzar "sin excusas" hacia la consecución del objetivo de la "república catalana" y han enfatizado que van a hacerlo por la vía democrática y pacífica.

Torra y el vicepresidente del Govern, Pere Aragonès, han leído el manifiesto Compromiso del primero de octubre en el Pati dels Tarongers del Palau de la Generalitat, acompañados del resto de consellers y altos cargos del ejecutivo, en un acto corto y sobrio con motivo del segundo aniversario del referéndum unilateral del 1-O.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios