OCIO Éste es el mejor hotel de España y el número 9 del mundo

Málaga CF Pellicer avisa: "Este partido es diferente; tenemos que ser más verticales"

Elecciones

El PP lamenta que Griñán no hablara de los EREs cuando vino a La Línea

  • El partido que lidera Sánchez afirma que el presidente de la Junta de Andalucía estuvo en la ciudad "para reirse de los linenses"

El PP de La Línea lamentó que el presidente de la Junta de Andalucía, Pepe Griñán, viniera el viernes a La Línea y no hablara de los EREs ni del paro en Andalucía.

"El cinismo es una de las características principales del PSOE que capitanea Gemma Araujo, la gran artista del mitin que el viernes congregó en La Línea a lo más florido del PSOE andaluz, el padrino de los EREs, Griñán, y a sus lugartenientes, González Cabaña y Pizarro. Todos ellos vinieron para avalar a la 'niña de sus ojos', la salvadora de las causas perdidas, el gran adalid de las gestiones nefastas cuando ocupó cargos de responsabilidad en las delegaciones provinciales de Justicia y Medio Ambiente", indicó en una nota.

El PP acusó a Griñán de venir a La Línea "con frases hechas y para presentarnos a Araujo como la gran salvación para este pueblo. ¿Porqué los socialistas no nos hablan de los hijos de Chaves, de los expedientes de regulación de empleo, de los más de cinco millones de parados o de la grave situación de Andalucía como vagón de cola? Embustes, engaños y más engaños, esta es la única política que sabe hacer el PSOE. ¿Ya no se acuerdan de lo que era La Línea cuando gobernaron ellos? Los ciudadanos sí y no están dispuestos a permitir más desmanes de aquellos políticos irresponsables que convirtieron la ciudad en el último rincón de España".

El PP, cuyo alcaldable es Alejandro Sánchez, añadió que lamenta que vinieran a La Línea el presidente de la Junta y el de Diputación "para reírse de los linenses con el único objetivo de perpetuar sus malas artes a la hora de hacer política, a salvar a una señora que ya no encuentra huecos en su partido para mantener su estatus laboral y económico. ¿Cuál es su programa, señora Araujo?. Los linenses no son tontos y no están dispuestos a aguantar más mentiras", añadió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios