Sánchez: "El PSOE es la izquierda que no se avergüenza de España"
Elecciones 10-N | Precampaña
El presidente del Gobierno en funciones saca pecho de cómo los socialistas "ni entregan" España, como la derecha, "ni oculta" ni "se avergüenza" de mencionar su nombre, como le ocurre al resto de la izquierda
El lema de campaña del PSOE es 'Ahora Gobierno, Ahora España'
El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha sumergido este lunes a su partido en la precampaña de las elecciones generales del próximo 10 de noviembre y ha presentado al PSOE como "la izquierda que no se avergüenza de España".
En el acto de presentación del nuevo lema de esta precampaña Ahora Gobierno, Ahora España, Sánchez ha sacado pecho de cómo el PSOE "ni entrega" España, como le acusa la derecha, "ni oculta" ni "se avergüenza" de mencionar la palabra España, como le ocurre en su opinión al resto de formaciones de izquierda, incluido el nuevo partido de Iñigo Errejón, Más País.
5 Comentarios