'caso nóos'

La familia Urdangarín cree que sufre una campaña de "acoso y desprestigio"

  • "Los que conocemos a Iñaki bien sabemos que es una persona íntegra y buena, y tenemos plena confianza en que la verdad saldrá a la luz cuando esto acabe", explican en un correo sus familiares.

La familia Urdangarín Liabaert ha enviando un correo electrónico a sus allegados para agradecerles el apoyo recibido en momentos de "acoso y desprestigio" al Duque de Palma, Iñaki Urdangarín, al ser imputado por presuntas irregularidades cometidas a través del Instituto Nóos.

"Gracias por las innumerables muestras de apoyo y cariño recibidas que nos han animado y dado fuerzas en estos momentos tan tristes y difíciles. Nos habéis hecho sentir muy acompañados, honrados y tremendamente agradecidos", expresan los familiares, en una carta revelada por la emisora Rac 1.

La familia admite que el duque "está siendo sometido a una dura e incesante campaña de acoso y desprestigio social", aunque resaltan que el apoyo de la familia es total e incondicional.  "Los que le conocemos bien sabemos que es una persona íntegra y buena, y tenemos plena confianza en que la verdad saldrá a la luz cuando esto acabe", prosiguen.

La familia reconoce que el camino hasta demostrar la inocencia de Urdangarín y recuperar su reputación "será largo", y que la declaración de este sábado ante el juez de Palma que instruye el caso es solo un primer paso. Resaltan que, por respeto al proceso judicial, seguirán manteniendo la discreción y ayudando al Duque en lo que necesite.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios