Estepona

Estepona decide celebrar la feria de julio cumpliendo con las normas sanitarias

  • La medida quedará sujeta a la evolución de la pandemia

  • El tradicional evento se festejará entre los días 6 y 11

Vista de la entrada de la Feria de Estepona.

Vista de la entrada de la Feria de Estepona. / M. H. (Estepona)

El Ayuntamiento de Estepona está trabajando en la organización de la Feria, que se celebrará del 6 al 11 de julio, para lo que diseñará este evento cumpliendo con el protocolo de medidas que ha establecido el Ministerio de Sanidad y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) para las actividades en los recintos feriales y con la normativa de las autoridades sanitarias, aunque la celebración dependerá finalmente de la evolución de la pandemia de Covid-19, según informó ayer el Consistorio.

Las recomendaciones y pautas que se seguirán han sido también acordadas con la Unión de Industriales Feriantes de España (UIFE), con el objetivo de fomentar las mayores cotas de seguridad e higiene para los trabajadores del sector y los usuarios.

De esta forma, el Ayuntamiento de Estepona está trabajando en la organización de una celebración sin conciertos, con limitaciones de aforo en todos los espacios y con medidas de control y de prevención. Así, para el desarrollo del tradicional evento se seguirá con lo establecido en los protocolos antes mencionados, debiéndose cumplir en todo momento, tanto por los trabajadores, empresarios y público, con las medidas sanitarias.

Con todo, la celebración de la Feria de Estepona quedará sujeta a la evolución de la pandemia, por lo que se quiere reiterar la necesidad de seguir cumpliendo, con responsabilidad, con todas las medidas sanitarias para evitar contagios y la propagación de la Covid-19, como el uso de la mascarilla, el lavado de manos o el mantenimiento de la distancia social.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios