Estepona

Estepona celebrará el 4 de junio una nueva edición de ‘La Noche en Blanco’

  • El programa del evento lúdico contará con más de una decena de actividades gratuitas

La presentación de ‘La Noche en Blanco’, que tendría lugar en Estepona el 4 de junio.

La presentación de ‘La Noche en Blanco’, que tendría lugar en Estepona el 4 de junio. / M. H. (Estepona)

El Ayuntamiento de Estepona ha presentado este viernes una nueva edición de ‘La Noche en Blanco’, que se celebrará el próximo sábado, 4 de junio, y que ofrecerá más de una decena de actividades gratuitas, según ha informado la teniente de alcalde del área Sociocultural, Begoña Ortiz.

La edil ha explicado que el programa de eventos culturales y de ocio estará dedicado este año a ‘La risa’ y entre las principales actividades destaca el concierto de ‘Celtas Cortos’ en la avenida San Lorenzo, la actuación de los monologuistas Abraham Martín y ‘El Chapela’ de Cádiz, y la de la chirigota del Carnaval de Málaga ‘La Murga de Merchán’.

Por otra parte, ha apuntado que esa noche, desde las 20.00 horas hasta las 00.00, habrá una Jornada de puertas abiertas en el museo arqueológico municipal y en los museos municipales que se encuentran en la plaza de toros, en la Casa de Las Tejerinas, en el Centro Dolménico de Corominas y en el Parque Botánico-Orquidario.

La concejala adscrita al área de Cultura y Fiestas, Macarena Diánez, ha indicado que esa noche también se celebrará la ‘V Shopping Night’, donde participarán numerosos establecimientos que abrirán sus puertas desde las 20.00 horas hasta las 02.00 horas, y ofrecerán descuentos y promociones especiales con motivo de ‘La Noche en Blanco’.

La edil ha comentado que a partir de las 20.00 horas, habrá un pasacalle dedicado a la risa con payasos, zancudos, monociclos, chirigotas y malabares, el cual saldrá desde el Parque Botánico-Orquidario y recorrerá las calles Terraza y Real.

El programa se completa con un espectáculo benéfico de payasos en la plaza Antonia Guerrero, un concierto de la Banda Municipal de Música dedicado a bandas sonoras de películas cómicas y la proyección de la segunda parte de la película ‘Padre no hay más que dos’ en los jardines del Parque Botánico-Orquidario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios