Estepona

Estepona participará en la edición virtual de la World Travel Market de 2020

  • El Ayuntamiento se promocionará como destino saludable y sostenible en un stand del Patronato de Turismo de la Costa del Sol 

Vista general de la calle Figueroa de Estepona. Vista general de la calle Figueroa de Estepona.

Vista general de la calle Figueroa de Estepona. / M. H. (Estepona)

El Ayuntamiento de Estepona estará presente en la feria turística World Travel Market (WTM), que se celebra del 9 al 11 de noviembre, con un stand virtual dentro del Patronato de Turismo de la Costa del Sol donde la ciudad se promocionará como destino saludable y sostenible, según ha anunciado este jueves la teniente de alcalde del área de Fomento, Infraestructuras y Turismo (FIT), Ana Velasco.

Así, la edil ha explicado que el espacio virtual para la localidad ofrecerá varios productos para disfrutar al aire libre como el proyecto ‘Estepona, Jardín de la Costa del Sol’, el museo al aire libre que compone la Ruta de Murales con más de 60 obras artísticas, la naturaleza, las playas y los deportes de ocio.

En este sentido, la concejala ha destacado que Estepona cuenta con un clima excepcional con más de 300 días de sol al año y con temperaturas suaves, “lo que nos convierte en un destino óptimo para visitar en cualquier época del año”.

Velasco también ha resaltado la fuerza que ha conseguido la marca turística Estepona en los últimos años gracias a las iniciativas llevadas a cabo para lograr un destino que apuesta por la calidad de vida. Así, la oferta no sólo se centra en ofrecer un producto de sol y playa, sino que la ciudad se ha convertido en un lugar que ha apostado fuertemente por la singularidad de su centro urbano revitalizado, la cultura y el deporte.

Por otro lado, ha puesto de relieve que el municipio cuenta con uno de los enclaves naturales más singulares de la península ibérica como es Sierra Bermeja, que alberga el único bosque de pinsapos del mundo que crece sobre suelo de peridotitas.

Para esta cita turística, la ciudad empleará los hashtags #GardenOfTheCostaDelSol y #EsteponaIsWaitingForYou, así como ya tiene concertada una agenda de citas con touroperadores y empresas interesadas en el destino, que se realizarán a través de videoconferencias. El enlace para acceder al stand virtual del Ayuntamiento de Estepona es https://london.wtm.com/en/Exhibitors/6991828/Estepona-City-Tourist-Board

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios