Estepona

Estepona abre el plazo de solicitud para la convocatoria de nueve plazas de Policía Local

  • Los interesados tendrán un plazo de 20 días hábiles desde la publicación en el BOE, que concluye el 30 de noviembre

Vista de la Comisaría de Policía Local de Estepona. Vista de la Comisaría de Policía Local de Estepona.

Vista de la Comisaría de Policía Local de Estepona. / M. H. (Estepona)

El Ayuntamiento de Estepona ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para las 9 nuevas plazas de Policía Local convocadas por la Administración local, para lo que los interesados contarán con un plazo de 20 días hábiles desde su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el pasado 2 de noviembre y que concluirá el 30 de este mes.

Así, desde el Consistorio han destacado este miércoles que la cifra de 9 plazas se corresponde con el máximo de contratación pública que permite el Gobierno central, cuyas instancias se podrán presentar en el Registro General del Ayuntamiento, tanto por sede electrónica como de forma presencial.

Los candidatos deberán hacer constar en solicitud que reúnen todos los requisitos exigidos, la cual tendrá que ir acompañada del resguardo acreditativo de haber abonado el importe de los derechos de examen, de las fotocopias del DNI y los permisos de conducir y del justificante de la titulación requerida.

Para conocer más detalles, los interesados podrán acceder a las bases, que están publicadas en el Boletín Oficial del Estado, en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga y en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento, siendo en estas dos últimas plataformas en las que se publicarán los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria.

El procedimiento de selección se llevará a cabo según las bases y durante el mismo, los interesados deberán superar pruebas físicas y psicotécnicas. Quienes consigan plaza recibirán, posteriormente, un curso de formación en la Escuela de Seguridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios