Estepona

Estepona sortea nuevos bonos de compra en su campaña de apoyo al comercio local

  • El Ayuntamiento prevé movilizar con la iniciativa municipal 180.000 euros en los negocios de proximidad

Vista aérea del municipio de Estepona. Vista aérea del municipio de Estepona.

Vista aérea del municipio de Estepona. / M. H. (Estepona)

El Ayuntamiento de Estepona ha realizado un nuevo sorteo de bonos gratuitos por un valor de 25 euros para fomentar las compras en los negocios de proximidad en el marco de la campaña de apoyo al comercio local que está desarrollando, con la que prevé movilizar 180.000 euros, según ha anunciado este miércoles la concejala adscrita al área de Comercio, Cristina Cintrano.

Así, la edil ha explicado que esta nueva rifa se ha realizado “con los bonos que no han sido canjeados”, los cuales el Consistorio pone a disposición de los “empadronados seleccionados mediante sorteo aleatorio” y serán canjeables en el plazo máximo de 15 días naturales hasta el 30 de julio.

Para ello, los vecinos y vecinas podrán comprobar si han sido seleccionados a través de la página web municipal, disponiendo los ganadores de “un código con un número de serie que será el que tengan que facilitar en el comercio que elijan para realizar la compra”, ha apuntado.

Cintrano ha recordado que los ciudadanos “tendrán a su disposición un total de 166 establecimientos adheridos a esta campaña municipal, donde podrán realizar sus compras bonificadas”. También ha señalado que para poder usar el bono de 25 euros, “deberán realizar una compra o un servicio adicional de al menos 20, esto es, una compra mínima de 45 euros”.

La responsable municipal ha destacado que se ha creado una plataforma específica a través del enlace https://compraen.estepona.es para comprobar la validez de los bonos y el funcionamiento de todo el procedimiento, así como para consultar cuáles son los 166 establecimientos que se han sumado a la campaña comercial, que cuenta con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Estepona, y con la que el Consistorio espera movilizar unos 180.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios