Estepona

Neinor Homes inicia dos promociones en Estepona con una inversión de 66 millones

  • Málaga "una de las ubicaciones clave y estratégicas" para la compañía

Una de las promociones que desarrolla Neinor Homes en Estepona. Una de las promociones  que desarrolla Neinor Homes en Estepona.

Una de las promociones que desarrolla Neinor Homes en Estepona.

La promotora Neinor Homes desarrollará dos promociones en Estepona con 304 viviendas, que supondrán una inversión de más de 66 millones de euros.

La empresa ha informado este miércoles en un comunicado de la puesta en marcha de las obras del complejo residencial Mesas Homes, con 187 viviendas, dirigido al mercado de segunda residencia, y Almenara Homes, con 117 viviendas, enfocado a primera residencia.

El director territorial de Neinor Homes en Andalucía Este, Ignacio Peinado, ha afirmado que estas promociones "vienen a dar respuesta a una demanda heterogénea en la zona, pero que coincide en la búsqueda de un producto bien conectado, ubicado y de calidad".

Estos dos proyectos se suman a otra promoción de la compañía en el mismo municipio, y además dispone de suelo en Estepona para el desarrollo de 240 viviendas adicionales.

Neinor Homes considera a Málaga "una de las ubicaciones clave y estratégicas" para la compañía, donde dispone de dieciocho proyectos residenciales, entre los que ya están en comercialización y futuros lanzamientos, que suman 2.500 viviendas y suponen una inversión de unos 700 millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios