Estepona

Comercializan la segunda fase de viviendas de la promoción Sunny Golf, en Estepona

La promoción Sunny Golf , en Estepona golf resort .

La promoción Sunny Golf , en Estepona golf resort . / M. H. (Estepona)

La promotora de origen británico Taylor Wimpey España ha comenzado la comercialización de la segunda fase de Sunny Golf, localizada en el término municipal de Estepona, para lo que ha reunido a medio centenar de agentes comerciales nacionales e internacionales para que conozcan de primera mano el producto, según ha informado la organización este viernes. 

La compañía ha destacado que los agentes comerciales son el canal principal para la comercialización de sus promociones, ya que representan más del 80% de las reservas de la zona y son fundamentales para que los clientes conozcan de primera mano las características tan especiales que tienen las viviendas de la Costa del Sol. 

Con una ubicación privilegiada en primera línea de golf, la segunda fase de Sunny Golf consta de apartamentos y áticos de 2 y 3 dormitorios, con amplias terrazas y vistas al campo de golf, así como jardines y piscinas comunitarias. La orientación suroeste garantiza una excelente iluminación natural y sol durante todo el día. Todo ello desde 245.000€ + IVA.

El director de ventas y marketing de Taylor Wimpey España, Marc Pritchard, ha destacado la oportunidad única de invertir en la Costa del Sol y ha apuntado a la posibilidad de adquirir una vivienda en Sunny Golf como primera o segunda residencia. 

"La Costa del Sol es uno de los destinos turísticos más populares de Europa, y su atractivo no se limita al turismo. También es una excelente opción para aquellos que buscan un lugar para vivir, gracias a su calidad de vida, su clima privilegiado y su amplia oferta de servicios y actividades", ha afirmado Pritchard.

La ciudad de Estepona está situada en el corazón de la Costa del Sol y es una de las localidades más atractivas de la zona al encontrarse cerca de todos los servicios y contar con buenas comunicaciones, gracias a su proximidad a la Autopista y al Aeropuerto internacional de Málaga. Además, ofrece una amplia oferta cultural y de ocio, así como una excelente gastronomía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios