Galería de feriantes Las mil y una fiestas

Capturas del último son

  • El epílogo de los ocho días de fiesta llegó inevitablemente ayer, en el que no hubo ánimos caídos, ni caras tristes, más bien al contrario, un júbilo extraordinario para despedir a la Feria por todo lo alto

Las maletas de los de fuera están a medio hacer y los malagueños no quieren pensar en que el lunes les traerá la vuelta a la rutina. En el ambiente se nota que se llega al final y nadie quiere desaprovechar el remate de la fiesta para tomarse la última de cazón en adobo en la Plaza de la Constitución, el último mojito cerca de Uncibay, cantar Paquito el chocolatero con las charangas que pueblan los rincones, la última sevillana y, sobre todo, la penúltima de Cartojal.

Familias del Perchel, agrupaciones musicales de la calle La Unión, grupos de amigos del Rincón de la Victoria y Vélez-Málaga, despedidas de solteras de Jaén, de Murcia y grupos de amigos de Pedregalejo, El Palo, y calle Dos Aceras, fueron los primeros en quemar los últimos cartuchos de la Feria matutina del centro. Aunque muchos de ellos reconocieron que el día extraordinariamente largo y que, pese a ser la última jornada, se echará el resto para estar hasta que el cuerpo aguante, y ya se dormirá siesta el domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios