Feria de Málaga

Cierran temporalmente una caseta en la Feria de Málaga por impedir entrar en pantalón corto

La caseta Leblon en el Real de la Feria de Málaga, cerrada por orden de la Policía Local.

La caseta Leblon en el Real de la Feria de Málaga, cerrada por orden de la Policía Local. / Ana Jiménez

Una caseta más del Real de la Feria de Málaga ha sido cerrada de forma temporal por la Policía Local. Con esta son dos las que se han clausurado esta semana. En esta ocasión ha sido por impedir entrar en pantalón corto. Se trata de la caseta Peña Barcelonista Alhaurín de la Torre (Leblon), ubicada en la calle José Blánquez El Maño, justo al lado de la caseta que se cerró temporalmente hace unos días. 

En esta línea, según han informado desde el Ayuntamiento de Málaga a través de las redes sociales, la Policía Local le había dado 24 horas a la caseta para no volver a cometer esta infracción, pero ha reincidido. Por ello, han procedido a su cierre temporal. Asimismo, el Consistorio ha remarcado que el acceso a las casetas, salvo supuestos reglados, es libre y gratuito. 

La caseta Leblon, con sus puertas cerradas este viernes. La caseta Leblon, con sus puertas cerradas este viernes.

La caseta Leblon, con sus puertas cerradas este viernes. / Ana Jiménez

Este cierre se suma al de hace unos días de la caseta Amigos de Medinaceli, localizada también en la calle José Blánquez El maño del Cortijo de Torres que fue cerrada por cobrar para acceder. En concreto, la Policía Local le dio a la caseta 24 horas para subsanar el incumplimiento, pero reincidió, por ello se cerró temporalmente. De igual forma, el Consistorio informó que si volviera a hacerlo, se decretará cierre definitivo de la citada caseta en el Real Cortijo de Torres. 

En cada Feria de Agosto, la capital se divide en dos espacios de fiesta: el Centro y el Real del Cortijo de Torres. En este último espacio es donde se encuentran ubicadas las dos últimas casetas mencionadas. En el Real se pueden encontrar casetas desde las más familiares a las más discotequeras, ya que ofrecen una oferta muy variada para comer, beber y bailar. 

El Real tiene cuatro calles principales entre las que se reparten las 122 casetas que este año conformarán el plano de la diversión en el Cortijo de Torres. Cabe señalar que una de las señas de identidad de la Feria de Málaga es, precisamente, que se puede entrar en cualquiera de las casetas de manera libre y gratuita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios