Feria de Málaga

Cierran temporalmente una caseta de la Feria de Málaga por cobrar para acceder

Dos hombres montan a caballo.

Dos hombres montan a caballo. / Carlos Guerrero (Málaga)

Una caseta del Real de la Feria de Málaga ha sido cerrada de forma temporal por la Policía Local por cobrar para acceder. Se trata de la caseta Amigos de Medinaceli, localizada en la calle José Blánquez 'El maño' del Cortijo de Torres.

En concreto, según han precisado desde el Ayuntamiento de Málaga en un mensaje en redes sociales, la Policía Local había dado a la caseta 24 horas para subsanar el incumplimiento, pero esta ha reincidido, por lo que se ha procedido a su cierre temporal.

Por último, en el mismo mensaje han precisado que si volviera a hacerlo, se decretará cierre definitivo de la citada caseta en el Real Cortijo de Torres.

Durante la Feria de Agosto, la ciudad de Málaga se divide en dos espacios de fiesta: el Centro y el Real del Cortijo de Torres. La Feria de día se celebra entre las calles del Centro y en el recinto ferial del Cortijo de Torres, mientras que la de noche solo tiene como ubicación el recinto ferial. Una de las señas de identidad de la Feria de Málaga es, precisamente, que se puede entrar en cualquiera de las casetas sin necesidad de pagar.

Desde las más familiares a los establecimientos gastronómicos por excelencia, pasando por la zona más discotequera, el Real ofrece una oferta muy variada para comer, beber y, sobre todo, bailar. En sus cuatro calles principales se reparten las 122 casetas que este año conformarán el plano de la diversión en el Cortijo de Torres. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios