Feria de Málaga

Diana Navarro ofrece hoy sus '24 rosas' en el Auditorio Municipal

  • La malagueña deleitará esta noche a sus paisanos con su talento y su portentosa voz

Esta noche, Diana Navarro ofrecerá un concierto en su tierra natal. A las 23:00, la malagueña tiene una cita en el Auditorio Municipal para dar lo mejor de sí y ofrecer su voz portentosa, merced a las canciones de 24 rosas, su último disco.

El estilo de la malagueña, nacida en el barrio de Huelin, no dejó indiferente a nadie cuando se lanzó al mundo de la música: una mezcla entre la copla y la saeta ha marcado su peculiar forma de interpretar, al que ella misma denomina estilo Navarro.La artista debutó en su carrera artística como cantaora en 1994 con la obtención del Premio Especial Certamen de Malagueñas. Más tarde, junto a los productores Chico Valdivia y Manuel Illán, editó en 2005 No te olvides de mí, un disco del que vendió más de 200.000 copias y que la catapultó hacia el estrellato llegando a ser número uno de ventas. Esto la ha consolidado como una de las cantantes más importantes del panorama nacional. Este proyecto, a su vez, le proporcionó premios como el Ondas y una nominación para los Grammy Latinos.

La malagueña ha conseguido con su actual trabajo 24 rosas, que salió a la luz el pasado mes de septiembre y del que ha vendido más de 50.000 copias, un disco de platino y cinco nominaciones a los premios de la música. Diana Navarro ha cosechado grandes éxitos, tanto en el mercado nacional como internacional, con canciones como Sola, Una y no más y Deja de volverme loca.

Diana Navarro ya está preparando su próximo trabajo, que se titulará Camino verde. Este nuevo disco será un claro homenaje a la copla desde una visión muy actual y con la calidad a la que Diana tiene acostumbrados a sus seguidores, aunque habrá que esperar al mes de noviembre para poder comprarlo y disfrutarlo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios