Feria de Málaga

Polifonía para las noches de Feria del Auditorio Municipal

  • l Cortijo de Torres. C/ Paquiro , 9 Málaga. A las 23:00. Entrada gratuita.

auditorio municipal

Tamara, Melocos, Lolita y Quijano, entre otros muchos artistas, llenarán de música el Auditorio Municipal de Málaga en las noches de Feria a las 23:00. El telón lo abre Tamara mañana, sábado 14 de agosto e interpretará temas de su octavo disco Amores, un trabajo publicado en el otoño de 2009, con un sonido más actual y con ritmos más rápidos y contundentes, próximos al pop y sin olvidar las baladas.

Vanessa Martín y Melocos actuarán el 15 de agosto. Vanessa Martín es una artista malagueña conocida por canciones como Aún no te has ido o El tren de la cordura. En su último disco se puede encontrar rock, pop, sonidos Taif… "En las letras canto a verdades, verdades comunes, cosas que vivimos en primera persona o que nos tocan de cerca, sentimientos que cualquier ser humano ha experimentado", comenta Vanessa.

Lolita Flores estará en concierto el lunes, 16 de agosto, y el 17 de agosto será Marta Sánchez la protagonista de la noche. Marta, una de las divas del pop nacional, que con su sexto disco llamado Miss Sánchez, supone el regreso que más expectación ha levantado dentro de la industria musical en el último año. Aunque Miss Sánchez baila por distintos terrenos, "no me gustan los trabajos de un solo ritmo", explica ella, su objetivo está claramente en levantarte de la silla.

Edurne, cuya gira por España comenzó el 2 de Junio hará una parada en el Auditorio el miércoles 18 de agosto. "Mi show en directo refleja lo que quiero transmitir en el disco: un estilo diferente, nuevo, con pop electrónico y dance para intentar abrir nuevas tendencias en la música española" comenta Edurne, una de las grandes del pop español que se sube al escenario con un espectáculo que, sin duda, dará mucho que hablar.

Por último, el día 21 podremos escuchar en el auditorio Santa Mónica BLVD, el nuevo álbum de Quijano lanzado en junio de 2009. Una propuesta totalmente diferente, que después de más de una década de éxitos, da origen al nuevo sonido Quijano, una exhibición magistral de coros motown, soul y puro retro Keeling.

Además de Vanessa Martín, también actuarán los locales Chandé, Manolo Sarriá, Patricia Lan, Justo Gómez y Arcano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios