En el centro ya huele a final

Galería de feriantes Las mil y una fiestas

La penúltima jornada de Feria estuvo marcada por el ambiente familiar y por el sonido de los diferentes grupos musicales y las pandas de verdiales, que convirtieron las calles en auténticas pistas de baile

Nuria Gutiérrez, Pilar Villodres, Isabel Luque, Lourdes Fernández, Raquel Requena, Auxi López y las hermanas Coronado posan así de sonrientes en la calle Larios.
Nuria Gutiérrez, Pilar Villodres, Isabel Luque, Lourdes Fernández, Raquel Requena, Auxi López y las hermanas Coronado posan así de sonrientes en la calle Larios.
Ismael Rodríguez

21 de agosto 2010 - 01:00

Pasear por las calles del centro no resultaba tan complicado ayer como en días anteriores. Aquello de hasta que el cuerpo aguante parece haber pasado factura a los malagueños y visitantes que en el penúltimo día de Feria dejaron muchos huecos en la calle Larios y en la Plaza de la Constitución.

Sin una excesiva afluencia de público, el ambiente desde por la mañana era muy familiar y sonaba a pasodoble. Desde el mediodía no faltaron las bandas musicales que convirtieron cada rincón del centro en una improvisada pista de baile para muchas parejas que se animaban a marcarse unos pasos al oír los acordes de canciones como Francisco alegre o el mítico Paquito el chocolatero.

Los verdiales también tuvieron un papel protagonista de la mano de las pandas como Aires del Torcal, de estilo Almogía y Los Romanes, de estilo Comares, que recorrían las calles de centro consiguiendo atraer todas las miradas de los allí presentes y arrancando los aplausos de todo aquel que se para a escuchar.

stats