Conciertos gratuitos de la Feria de Málaga: Camela cancela su actuación del martes 19 de agosto
En su lugar el espectáculo de la noche en el Auditorio lo dará Pintingo y Punto con Juanlo Montoya
Todos los conciertos gratuitos en el Auditorio durante la Feria de Málaga: artistas, fechas y horarios
La ciudad se encuentra de lleno en la celebración de la Feria. Dentro del programa se contempla todas las noches en el Auditorio Real del Cortijo de Torres conciertos gratuitos. Para el martes 19 estaba programada la actuación de Camela, pero han comunicado a la organización la imposibilidad de participar en la gala por enfermedad de uno de sus integrantes. Pero los malagueños no se quedan huérfanos de música, en su lugar el Auditorio Municipal acogerá el espectáculo Pitingo y Punto con Juanlu Montoya.
Camela ha cancelado los últimos conciertos de su gira "+ de 30", debido a problemas de salud de Dioni, uno de los integrantes. No han trascendido más datos del estado de salud, en el último comunicado solo se señaló que había recaído.
Conciertos gratuitos en el Auditorio Municipal
Las actuaciones programadas en el Auditorio Municipal situado en el Real del Cortijo de Torres son gratuitas, y el Ayuntamiento de la ciudad ha recordado que con la selección de actuaciones contempla "una oferta para todos los públicos".
El martes también actúa la cantante malagueña Encarni Navarro, a las 22:00 horas, precedida por una muestra de bailes malagueños y flamenco. Pitingo y Punto con Juanlu Montoya actuarán tras la intervención de Navarro.
El miércoles 20 está previsto de nuevo una muestra de bailes malagueños y flamencos (21:30 horas), después actuará Ginés González (22:00) y finalmente Chambao.
El jueves, tras la muestra de bailes, actuará Hoffman, y después será el turno de "Entre Coplas y Suspiros: Joana Jiménez y Tamara Jerez". El viernes la música la pondrá Toreros con Chanclas, y en la última jornada de Feria, Merche será quien finalice el programa musical.
Estos conciertos se suman al resto de actos que tienen cabida en estos días: desde las exhibiciones de enganches y caballos, los talleres infantiles, las actuaciones en las plazas del Centro o los diferentes eventos que ofrecen las casetas del Real.
También te puede interesar
CONTENIDO OFRECIDO POR SÁNCHEZ ROMERO CARVAJAL
Contenido Patrocinado
CONTENIDO OFRECIDO POR AMAZON