galería de fotos Comienza la semana de festejos

Las imágenes de la fiesta

  • Cientos de malagueños y visitantes se lanzaron a las calles para disfrutar de la primera jornada de la Feria del centro · Los trajes de flamenca fueron los protagonistas de un día en el que reinó la diversión

La primera jornada de la Feria de Málaga no decepcionó a los cientos de ciudadanos y visitantes que ocuparon las calles del centro para disfrutar de la fiesta grande de la ciudad. Hombres y mujeres desempolvaron -sobre todo ellas- sus trajes típicos y lucieron volantes, peinetas y sombreros cordobeses con ese arte que caracteriza a los malagueños. Las personas que no se atrevieron a vestirse de flamenca o de corto no olvidaron incluir algún detalle en su vestimenta con el que manifestar que estaban de Feria. Grandes flores en el pelo, abanicos o lunares no faltaron entre el gentío.

Desde el santuario de la Victoria hasta la calle Larios, pasando por calle Granada, plaza Uncibay y las múltiples callejuelas que componen el centro histórico de la ciudad, la multitud copó hasta el último rincón para disfrutar de la música, la comida y la bebida. Los vasos no dejaron de llenarse durante toda la tarde y los abanicos no cesaron en su empeño por apaciguar el calor que siempre ha caracterizado a la feria. La alegría, la risa y la fiesta no faltaron a su cita en la semana grande de Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios