Feria de Málaga

La poesía urbana consiguió llenar la Caseta de la Juventud

  • Tote King ofreció la noche del miércoles un concierto en el que dio rienda suelta a sus letras reivindicativas y repletas de metáforas sobre estilos de vida

Letras reivindicativas, llenas de poesía urbana y metáforas fue lo que ofreció la noche del miércoles el rapero Tote King. El espectáculo comenzó a las 23:30. La Caseta de la Juventud presentaba una buena afluencia de espectadores. Con las gradas repletas de público y más de la mitad de la pista de baile llena, los malagueños reconocidos en el Málagacrea 2008, Síndrome Underground, abrieron una noche en la que el hip-hop y el rap cobraron el protagonismo. Poco antes de que los malagueños acabasen su actuación Mario Cortés les hizo entrega de los 1.500 euros de premio del Málagacrea.

Con el ambiente ya caldeado y con más de las tres cuartas partes del recinto lleno, Tote King salió a escena. El que fuera Rey del desfase dio rienda suelta a toda la energía que les caracteriza y llenó la Caseta de la Juventud con sus sonidos y letras peculiares. El público acompañó en todo momento a la banda, que entre saltos y movimientos de mano animaban sin cesar a su ídolo. Como agradecimiento a la entrega de los jóvenes allí presentes, Tote King adelantó uno de los nuevos temas que incluye su último álbum que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre.

La música se siguió sucediendo. No hubo ni un instante para descansar. Entre gritos la gente pedía Las manos en los botines y el rapero tuvo que satisfacer la petición de su público. Tras un amago de que el concierto había acabado, el rapero volvió a escena ofreciendo un tema más y dio por concluida su actuación a las 02:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios