Festival Cine Málaga

Cervezas Victoria presenta 'El Flashback', la nueva campaña como patrocinador oficia del Festival de Málaga

Cervezas Victoria presenta 'El Flashback' la nueva campaña como patrocinador oficia del Festival de Málaga

Cervezas Victoria presenta 'El Flashback' la nueva campaña como patrocinador oficia del Festival de Málaga

Cervezas Victoria, patrocinador oficial de la 25 Edición de Festival de Málaga, estrena su campaña publicitaria con la que se da continuidad al Curso de cine para cerveceros iniciado en 2021 con una nueva pieza, con el fin de seguir instruyendo a los amantes del cine y la cerveza explicando los términos cinematográficos más usuales.

De nuevo, protagonizada por el malagueño Miguel Ángel Martín, actor y monologuista popularmente conocido como @tunomandas, que muestra sus inicios con el Festival hace 25 años, en concreto durante su primera edición. En ella se puede apreciar muchos de los cambios propios de la evolución durante estos 25 años en el mundo del cine, y por supuesto también cómo ha cambiado la propia marca, Cervezas Victoria.

Con El Flashback pretenden realizar un viajar al pasado, concretamente a 1998, año de la primera edición del Festival de Málaga. En la pieza audiovisual, se puede ver "a unprotagonista muy diferente, viviendo por primera vez y sin saberlo, un festival de cine que cambiaría la perspectiva de todos los malagueños y malagueñas", han explicado a través de un comunicado.

'Curso de cine para cerveceros: El Flashback’. 'Curso de cine para cerveceros: El Flashback’.

'Curso de cine para cerveceros: El Flashback’.

Actualmente, según el observatorio de la cultura, elaborado por la Fundación Contemporánea, el Festival de Cine de Málaga, lidera la lista como evento más importante en Andalucía y, además sitúa a este certamen en undécimo lugar a nivel nacional.

Curso de cine para cerveceros: El Flashback se emitirá en Youtube, televisión y plataformas digitales de Andalucía, y sus piezas gráficas se implementarán en diferentes soportes publicitarios y en exteriores por toda la ciudad de Málaga.

La fábrica de Victoria, ubicada en Avenida de Velázquez, se ha convertido por segunda vez en escenario de este rodaje, siendo la localización elegida para la grabación de la campaña. En este espacio, que hasta la fecha ha sido lugar de encuentro para más de 300 eventos culturales, se celebró la semana pasada la presentación de ‘Festival (de Tapas) de Málaga’, una propuesta gastronómica que organiza la marca en el marco de la celebración de 25 aniversario del Festival, y en la que participan 25 establecimientos de la zona Soho y centro histórico.

Además, Victoria como “Exquisita patrocinadora del Festival de Málaga” será la cerveza oficial del evento y colaborará en el ciclo de Cine Abierto durante el periodo estival en todos los distritos con entrada gratuita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios