Festival Cine Málaga

'Circuit' refleja distintas historias de amor "a brochazos" con el fondo del mundo de la moda

  • Xavier Ribera Perpiñá presentó hoy el largometraje en la Sección Oficial de la 13 edición del Festival de Cine Español de Málaga

El director de cine Xavier Ribera Perpiñá presentó hoy, dentro de la Sección Oficial de la edición número 13 del Festival de Málaga.Cine Español, 'Circuit', filme que narra distintas historias de amor "a brochazos" con el mundo de la moda de fondo.

En el largometraje, Mía --interpretada por Musia Mur-- va a pedir trabajo como fotógrafa al estudio de Vic --encarnado por Vicent Martínez-- el mismo día que su novia le ha abandonado.

De esta forma, el protagonista le propone a Mía que ocupe su puesto porque él decide no volver en mil días. De esta forma, se cuentan, en esta cinta, pequeñas historias de amor y desamor, en círculos concéntricos de espacio y tiempo.

Respecto al título del filme, el director manifestó que va en "dos direcciones", por un lado, hace referencia a que "todos los personajes son el mismo", salvo que cada uno de ellos se encuentra en una "vuelta" diferente del circuito; y, por otro, refleja a la gente que está siempre en el mismo lugar.

Por su parte, la actriz Leticia Dolera, que interpreta a una diseñadora de moda, resaltó que los protagonistas del largometraje se encuentran inmersos en un "mundo superficial", aunque tienen unos sentimientos que les hacen buscarse a ellos mismos y al amor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios