Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Festival Cine Málaga

El Festival de Cine de Málaga también aplaza el concierto de Vanesa Martín por el coronavirus

Vanesa Martín. Vanesa Martín.

Vanesa Martín. / Javier Albiñana (Málaga)

El Festival de Málaga ha aplazado, debido a las medidas que se están tomando en relación con el coronavirus y como ya ocurriera con el propio certamen cinematográfico, el concierto de Vanesa Martín previsto para el domingo 22 de marzo y anunciará la nueva fecha en los próximos días.

Festival de Málaga atiende así a las nuevas instrucciones del Ayuntamiento que limitan el aforo en la celebración de actividades con público en recintos cerrados. La nueva fecha dependerá en todo caso del avance de los acontecimientos relacionados con el coronavirus y de lo que dicten en adelante las instituciones y autoridades sanitarias competentes.

El Teatro Cervantes también ha anunciado que suspende toda su programación durante un mes.

Las entradas adquiridas para el 22 de marzo serán válidas para la nueva fecha del concierto. El protocolo de devolución de las entradas para las personas que lo soliciten se anunciará lo antes posible cuando se conozca la fecha de celebración del concierto, han informado desde el Festival a través de un comunicado.

Por otra parte, han recordado que se cancela el concierto de clausura de MaF 2020 con Bromo, previsto para este jueves en el Teatro Echegaray. El proceso de devolución de las entradas de Bromo comenzará también este jueves.

En concreto, el importe de las entradas compradas a través de internet y teléfono será reembolsado de forma automática. Las entradas adquiridas en taquilla se podrán devolver en el Teatro Cervantes, en horario de martes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:30 y los sábados de 18:00 a 20:30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios