Festival Cine Málaga

Grandes nombres para el foro de proyectos del Festival

  • Los trabajos más recientes de Antonio Banderas, Resines, Marisa Paredes, Leonor Watling, Eduard Fernández y Pilar López de Ayala se presentarán durante el certamen

Como cada año el Festival de Málaga acercará los proyectos más interesantes en fase de preproducción y posproducción en el Foro de Proyectos. A cada una de estas presentaciones, que tendrán lugar en el Punto de Encuentro Carpa Sur, acudirán los correspondientes directores, productores, actores y algunos miembros del equipo técnico. Durante la semana se mostrarán avances de nueve títulos.

Yo Molina (Memoria de una voz) será la primera en romper el fuego, el viernes 17 de abril. Esta cinta contará con el apoyo de José Luis de Damas (director, guionista y coproductor), Miki Molina (actor y coproductor), Salvador Tarazona (coproductor), Luis de Arquer (músico).

Para presentar El dios de madera acudirán al Festival de Málaga Vicente Molina Foix (director), Marisa Paredes (actriz), Madi Diocou (actor), Nicolás Tapia Puche (productor). Por otra parte, Jesús Bonilla (director y actor), Antonio Resines (actor), Janfri Topera (actor) y Enrique Cerezo (productor) acudirán con La daga de Rasputín y los actores Leonor Watling, Pilar López de Ayala, Miguel Ángel Muñoz presentarán Lope el lunes 20 de abril.

El martes 21 de abril será el turno del malagueño Antonio Banderas, que participará por primera vez en este foro de proyectos con Día roto, un filme dirigido por Néstor F. Dennis y que cuenta con el compositor Antonio Meliveo como productor ejecutivo.

La isla interior, de Félix Sabroso, Luna caliente, lo nuevo de Vicente Aranda, Espantsi (Españoles), una nueva película de Carlos Iglesias y El discípulo, de Ruiz Barrachina serán los otros títulos que se mostrarán en este foro, al que también acudirán los actores Eduard Fernández, Alberto Sanjuan y Candela Peña. Este espacio del certamen malagueño que comienza en poco más de una semana se presenta cada año como una aproximación al cine español que viene y un empuje para la finalización de estas producciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios