Festival Cine Málaga

Raphael recibirá la Biznaga Ciudad Paraíso en la gala inaugural del Festival de Málaga

Elena Sánchez y Marta Hazas, las presentadoras de la gala inaugural.

Elena Sánchez y Marta Hazas, las presentadoras de la gala inaugural.

La gala de inauguración del 26 Festival de Málaga el próximo viernes 10 de marzo será el inicio para una edición que se presenta repleta de contenidos. La ceremonia estará conducida por Elena Sánchez y Marta Hazas y en ella, además de presentar la programación, Raphael será el invitado de honor. 

En esta ceremonia, que retransmiten La2 de TVE y Canal Sur a partir de las 20.00 horas, Raphael recibirá la Biznaga Ciudad del Paraíso, que concede el certamen a los imprescindibles del cine, por su amplia y exitosa carrera cinematográfica, fundamental en los años 60 y 70.

Internacionalmente conocido por sus grandes éxitos en su carrera como cantante, Raphael "es uno de los artistas españoles más polifacéticos y además de en el mundo de la canción, ha triunfado en el cine, el teatro, la radio y la televisión", como explicaron desde la organización.

La gala será en el Teatro Cervantes de Málaga tras una extensa alfombra roja por la que pasarán multitud de estrellas y que se podrá seguir también a partir de las 17.30 horas en directo a través de la webTV del Festival de Málaga y en sus redes sociales.

La periodista Elena Sánchez (directora y presentadora del programa Historia de nuestro cine de La2 de TVE) y la actriz Marta Hazas (protagonista de series como 'El internado', 'Bandolera', 'Gran Hotel', 'Velvet', 'Pequeñas coincidencias' y 'Días mejores' y de películas como 'Las niñas de cristal', 'Te juro que yo no fui', '8 citas', 'Muertos de amor' o 'Pancho', entre otros títulos) serán las encargadas de conducir esta ceremonia, que -concebida como un espectáculo televisivo- hará un recorrido por todo lo se podrá ver en las diferentes secciones del Festival.

Las actuaciones musicales de la noche correrán a cargo de Vanesa Martín, Miguel Poveda, Natalia Lacunza y Diana Navarro, han indicado desde el certamen cinematográfico malagueño en un comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios