Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Festival de Cine de Sevilla

Una selección del palmarés del SEFF se proyecta este domingo en el Teatro Alameda

  • A partir de las 17:00 se ofrecerán 'La mujer de la montaña', 'Ray & Liz' y 'Shéhérazade'

El Festival de Sevilla propone este domingo a los espectadores la ocasión de ver algunas de las películas premiadas en esta XV edición en el Teatro Alameda. La película ganadora, Donbass, se proyectó en la gala de clausura del Festival. El Gran Premio del Público, el Gran Premio del Jurado y el Premio a la Mejor Película de Las Nuevas Olas se proyectan el domingo en tres pases que arrancan a las 17:00. A esa hora se ofrecerá La mujer de la montaña, de Benedikt Erlingsson, Gran Premio del Público.

A las 19:30 será el turno de Ray & Liz, del hasta ahora cotizado fotógrafo Richard Billingham, que ha sido galardonada con el Gran Premio del Jurado. Y a las 22:00 se cerrará este epílogo del Festival de Sevilla con la película Shéhérazade, de Jean-Bernard Marlin, premiada en Las Nuevas Olas. Las entradas tienen un precio de 3,50 euros y pueden adquirirse ya a través de la web del Festival de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios