Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Almería

Golf de calidad a un paso de la playa

 La provincia almeriense constituye un auténtico reclamo tanto para aficionados como para golfistas profesionales nacionales e internacionales. No en vano, sus diez campos de golf repartidos por toda la costa están sobradamente preparados para la organización de torneos y otros eventos deportivos lo cual, aparejado a una planta hotelera más que desarrollada, constituyen una oportunidad clara para el desarrollo de este segmento. 

La principal característica de estos campos es su variedad de entornos, accesibles todos ellos por autovía, permitiendo al visitante tanto hacer una visita a las magníficas playas de Vera, Mojácar (Levante), Roquetas de Mar o Almerimar (Poniente), como hacer una escapada para disfrutar de la naturaleza de la Sierra de Gádor o del Valle del Almanzora. Así, los golfistas deciden si quieren practicar su swing cerca de un entorno árido y desértico, o bien en un entorno cercano a la orilla del Mediterráneo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios