Almería

Una apuesta por internet

  • La primera campaña de la marca Costa de Almería en las redes sociales y la nueva web son sus bazas en 2013.

Por segundo año consecutivo, todos los pueblos de la provincia de Almería han viajado a Madrid bajo de la mano del Patronato para mostrar al mundo una oferta conjunta basada en la variedad y la diversidad de sus recursos turísticos. "Toda la provincia de Almería acude al amparo del Patronato, es muy importante que vendamos una misma marca en una feria tan importante y estamos de nuevo de enhorabuena porque acudimos una año más todos los sectores bajo la marca Costa de Almería", expresó el responsable del área de Turismo en Diputación, Javier A. García.

El stand del Patronato cuenta con 360 metros cuadrados y en él luce la marca renovada de Costa de Almería después de 25 años sin cambios. Desde el Patronato, se apuesta por reforzar la marca y por ello ha creado una renovada página web que incide en la nueva imagen y se convierte en una completa base de datos de sus recursos turísticos. El vicepresidente  indicó que la Diputación va más allá de la web y presentó al mismo tiempo la que se ha convertido en la primera campaña de promoción de la marca Costa de Almería en las redes sociales y la nueva web. 

 

Turismo Activo. Almería ofrece al visitante una gran variedad de actividades para practicar en la naturaleza, gracias a su variedad y contraste paisajístico que, en pocos kilómetros, permite pasar de un lugar agreste y montañoso a otro paradisíaco, con playas bañadas por el sol. Así, por ejemplo, los aficionados a los deportes náuticos pueden practicar actividades tan diversas como submarinismo, vela, derivados del surf, esquí acuático o, sencillamente, dando tranquilos paseos en barco por las aguas que bañan sus más de 200 kilómetros de costa.

 

El interior de la provincia está plagado de rutas de senderismo y cicloturísticas que pueden complementarse con la visita a sus múltiples recursos culturales y arqueológicos, sin dejar de disfrutar del contacto con la naturaleza al mismo tiempo que se aprende y se alimenta la curiosidad. Por último, para aquéllos que buscan una pura descarga de adrenalina, también pueden practicarse ciertos deportes de riesgo en sus distintas zonas montañosas, como la escalada, las rutas en 4x4 tanto en el Desierto de Tabernas como en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar o, para los más curiosos, la espeleología, en el Paraje Natural del Karst en Yesos de Sorbas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios