Pasarela

Angelina Jolie se sitúa como la más poderosa y desbanca a Oprah Winfrey

La pareja de Brad Pitt ha conseguido destronar a la presentadora de televisión Oprah Winfrey, según acaba de publicar una encuesta de Forbes, que analiza a los deportistas , estrellas del cine y la televisión que tienen más cabida en los medios de comunicación, posicionándose así como la celebridad más poderosa del mundo .

La protagonista de Mr. y Mrs. Smith llega a embolsar unos 25 millones de dólares anuales, y se debe, en parte a lo mediático de su relación, con el atractivo actor Brad Pitt así como su gran familia y, situando el momento culmen en el nacimiento de sus dos gemelos en Francia en el verano del año pasado. Sin embargo Winfrey ha perdido en popularidad pero aún así sus ingresos superan con creces a los de la actriz, ya que ingresa unos 275 millones anuales, según informa Forbes.

La cantante Madonna asciende 18 puestos y se sitúa en el tercer lugar con los 110 millones de dólares recaudados en este último año, debido en parte al éxito de su último disco y su gira Hard Candy, además de su sonado divorcio y sus repetidos y frustrados intentos de adopción en Malawi así como su divorcio de Guy Ritchie y las especulaciones de infidelidad en su matrimonio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios