Pasarela

¿Qué ha hecho Antonio Tejado tras salir de prisión?

¿Qué ha hecho Antonio Tejado tras salir de prisión?

¿Qué ha hecho Antonio Tejado tras salir de prisión? / Juan José Gardón

Antonio Tejado ha sido puesto en libertad de prisión preventiva sin pagar fianza. Esta decisión del juez se debe en gran parte a que la instrucción del caso está casi terminada, y esto ha dado pie a que tanto él como los otros cinco investigados salgan de prisión. Pero, ¿qué ha hecho el sobrino de María del Monte tras su liberación?

Antonio Tejado ha estado tres meses en prisión tras ser acusado de presuntamente participar en el robo que sufrió su tía, María del Monte, y su esposa, Inmaculada Casal. Tejado fue considerado el presunto autor intelectual del asalto y fue arrestado, aunque siempre ha negado su implicación en el robo.

Ahora que ha salido de la cárcel, Antonio ha mantenido absoluto silencio y ha evitado a los reporteros que esperaban fuera. Su gesto era serio y grave.

José Antonio Avilés, periodista fue a Sevilla para seguir los primeros movimientos de Antonio tras salir de prisión y curiosamente su familia no lo recogió en la cárcel. Fue su abogado el que lo hizo y la familia lo esperó en un restaurante, donde se reencontraron.

Según Avilés, en el restaurante estaban Antonio, su madre, su hermano y su abogado. Después del almuerzo, la sobremesa prometía ser larga, lo que muestra que la familia quería aprovechar este primer encuentro después del tiempo de Antonio en prisión. Su madre, María José, con una sonrisa afirmó que estaban "muy bien".

Parece que Antonio Tejado ya ha recibido una oferta atractiva para hablar con los medios de comunicación sobre sus vivencias en prisión. Sin embargo, por ahora ha decidido no hacerlo, siguiendo los consejos de su abogado.

Teresa Bueyes, conocida por ser 'la abogada de los famosos', explicó en el programa 'Así es la vida' que la liberación sin fianza de Antonio no necesariamente significan buenas de cara al juicio. La abogada ha explicado que se debe a la importancia de la presunción de inocencia y a que la instrucción del caso está casi completa, por lo que el juez ha considerado que ya no existe riesgo de destrucción de pruebas ni de fuga, y ha optado por medidas cautelares menos estrictas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios