Bieber no se casa Justin Bieber pospone su boda con Hailey Baldwin

  • Casado por lo civil con la modelo, Bieber ha decidido posponer la ceremonia religiosa hasta que mejore su estado anímico

Justin Bieber y Hailey Baldwin, paseando por Nueva York. Justin Bieber y Hailey Baldwin, paseando por Nueva York.

Justin Bieber y Hailey Baldwin, paseando por Nueva York. / Vogue

Justin Bieber no atraviesa su mejor momento anímico y por ello pedía a sus fans a través de las redes sociales hace unas semanas que "rezaran por él". Hasta que no mejore su estado de salud, el cantante y su esposa, Hailey Baldwin, con la que se casó por sorpresa en septiembre pasado en Nueva York tras sólo unos meses de noviazgo, han decidido posponer la ceremonia religiosa que tenían previsto celebrar.

Así lo asegura una fuente cercana a la pareja a la revista People: "Todavía está recibiendo tratamiento, pero se encuentra bien. Está muy, muy enfocado en mejorar. Quiere alcanzar su meta por sí mismo y por el bien de Hailey. Está seguro de que lo conseguirá", afirma sobre la salud mental de Bieber. También asegura que la modelo es la mayor defensora de Justin puesto que "le ama, le cuida y le ayuda a lidiar con todos sus problemas". Algo de lo que él mismo es consciente: "Es muy sensata y estructurada, que es lo que yo necesito. Siempre he querido tener esa seguridad (...) Es mi chica".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios