Pasarela

Blanca Suárez y Silvestre deciden 'formar una familia'

  • La pareja de guapos actores no van a ser padres ni están pensando en tener un bebé, al menos por el momento, sino que se han animado a adoptar un perro que les tiene "completamente enamorados".

Viento en popa y a toda vela. Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre forman una de las parejas más atractivas del panorama nacional, y desde que comenzaron su relación, hace un año y medio, su vida se ha convertido en el centro de todas las miradas. Aunque celosos de su vida privada y decididos a llevar su ya consolidado noviazgo alejado de las cámaras, los dos guapos ya no esconden su amor. Enamorados y unidos, ambos celebran estos días su año y medio de relación y, aunque ni se han ido a vivir juntos ni han decidido formalizar su relación con un compromiso, han querido ir más allá. ¿De qué manera? Pues formando una familia juntos. Y no, no se trata de que la actriz esté esperando un bebé, ni siquiera que esté pensando en encargarlo -que sepamos-, sino que han adoptado un perrito. Silvestre, feliz de celebrar junto a su novia esta fecha tan importante, ha querido sorprenderla regalándole un precioso cachorrito de raza Teckel color chocolate con el que ya han salido a pasear y se les ha visto más felices y cómplices que nunca. Un cachorro que es más que un regalo y sella aún más su compromiso, puesto que ahora comparten la responsabilidad de cuidarlo. Así, ambos llevaron a su mascota a una clínica veterinaria para que le hicieran la revisión necesaria y le pusieran sus primeras vacunas.

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre atraviesan un momento de lo más dulce en su relación. Tras conocerse durante el rodaje de la película Los Pelayo y comenzar una historia de amor, no fueron pocos los que pensaron que su idilio sería pasajero, pero nada más lejos de la realidad. La pareja se ha vuelto inseparable. Incluso han dado el paso de posar juntos en público, y es que su noviazgo, lejos de lo que podía parecer en un principio, está cada día más consolidado. Y para muestra, este nuevo paso en su relación en la que ya no son dos sino tres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios