Pasarela

Bloom y Bieber, el culebrón del verano

Ha pasado casi una semana desde que se produjo el enfrentamiento en Ibiza entre Orlando Bloom y Justin Bieber, y la noticia sigue dando que hablar. En Cipriani, un restaurante de moda repleto de celebritys, el tortazo del actor al cantante no pasó desapercibido y se convirtió pronto en la comidilla del local y, a renglón seguido, en una de las noticias más sonadas del verano. Los celos fueron inicialmente los que originaron el incidente, aunque, según ha asegurado luego el protagonista del puñetazo, la bronca se inició porque Justin "No respeta a las mujeres y hay que ponerle en su lugar".

Mucho se ha especulado estos días sobre las posibles razones que llevaron a Bloom a levantarle la mano a Bieber, pero la que se alza con más fuerza es un comentario del cantante sobre Miranda Kerr, la modelo australiana ex pareja de Orlando y madre de su hijo, algo que desató la ira del actor. La historia viene de largo, ya que desde el año 2012 los rumores del flirteo entre Justin y Miranda son más que habituales e incluso se les vio salir juntos de un hotel, estando ella todavía casada con Bloom. Y, curiosamente, hace poco se ha visto a Orlando con Selena Gómez, ex de Justin Bieber.

Según testigos que se encontraban en el restaurante, el cantante se acercó a la mesa del actor para saludarlo, algo que Bloom prefirió evitar. La respuesta de Bieber fue lanzar al aire un comentario sobre las virtudes de la australiana, algo que enfureció a Orlando, quien en ese momento no hizo nada. Cuando la cena finalizó y ambos se encontraban en la puerta, el joven volvió a la carga y forzó un empujón con Bloom, que esta vez sí reaccionó con el ya famoso gancho de derecha que el cantante consiguió esquivar. Sin embargo, el tumulto de personas que se arremolinaron a su alrededor para separarlos hace que no se sepa a ciencia cierta si el actor llegó a acertar, o incluso si Bloom se arrepintió de su decisión y retiró y bajó su mano antes de dar el golpe.

Cada vez parece más claro que el motivo de las desavenencias entre estos hombres es la modelo de Victoria's Secret, ya que, horas después de salir de Cipriani, Justin Bieber publicó una foto de Miranda Kerr en su cuenta de Instagram, aunque minutos después se diese cuenta de su error y la borrase de inmediato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios