Nuevo proyecto de Brays Efe Brays Efe, de 'Paquita Salas' al teatro

  • El actor de la serie 'Paquita Salas' presenta 'De Repente', una obra teatral creada y protagonizada por él que sólo se representará una vez el 5 de febrero.

Brays Efe, en el 'photocall' de los Premios Feroz. Brays Efe,  en el 'photocall' de los Premios Feroz.

Brays Efe, en el 'photocall' de los Premios Feroz. / Efe

Tras erigirse como mejor actor en 2017 con el premio Feroz, participar en Tu cara me suena y preparar la tercera temporada de Paquita Salas, Brays Efe sorprende a todos con un nuevo proyecto en el que da el salto al teatro. 

La mezcla del brillo a veces decadente de Broadway, el espíritu mordaz de los late night shows, la improvisación de los nuevos formatos teatrales o el descaro de los programas de variedades de los 80 y los 90 en nuestro país. Todo le ha servido de inspiración a Brays para crear y protagonizar su primera obra teatral, titulada De Repente, una pieza insólita en la que no solo el actor será quien guíe la acción. Según él, en este proyecto ha podido desarrollar y mezclar muchos formatos que le interesan: "Es tan Johnny Carson como Joan Rivers. Es un formato clásico que cohabita a la perfección con lo underground", afirma.

Brays Efe forma parte de esa generación de artistas que ha revolucionado la escena española gracias, precisamente, a no renunciar a nada. A perderle el miedo al dogmatismo y a mezclar estilos y referencias sin temor alguno. En De Repente el público también es creador y teniendo esto en cuenta, puede ocurrir de todo. "En él soy tan protagonista como espectador", asegura el actor. El lugar elegido para representarlo no podía ser otro que el Teatro Lara. Cuna de La Llamada, el proyecto musical lanzado por Los Javis, se ha convertido en el epicentro de una de las obras con más tiempo en cartel de su historia (además de en una película galardonada con un Goya).

Por el momento solo se sabe que De Repente se estrena el próximo 5 de febrero y que la expectación es máxima. Ni el propio Efe ha querido desvelar los detalles de este show que sólo se representará una única vez, algo inédito en España. J&B ha sido el encargado de dar la oportunidad al actor para crear un espectáculo transgresor y creativo dirigido a un público desde luego poco corriente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios