Funeral

Charlotte, la bisnieta de Isabel II que ha recibido el respeto de los mayores

Los príncipes Jorge y Charlotte, con su madre, la princesa de Gales, en el vehículo para ir al funeral

Los príncipes Jorge y Charlotte, con su madre, la princesa de Gales, en el vehículo para ir al funeral

A sus siete años la princesa Charlotte, Carlota, hija de los nuevos príncipes de Gales, ha mostrado una entereza y madurez que ha sorprendido a todos los que siguieron este lunes el funeral por Isabel II. Los príncipes Guillermo y Catalina decidieron que sus hijos mayores estuvieran presentes en la luctuosa despedida a su bisabuela. Fueron en el vehículo junto a su madre y estuvieron atentos a todo lo que sucedía a su alrededor, una experiencia para los pequeños.

 Charlotte llegó a mostrar sus emociones y lloró al contemplar el féretro de la monarca, sobrecogida por la atmósfera de silencia que había este pasado lunes en Londres. Incluso la pequeña fue la que advirtió a su hermano Jorge, segundo en la línea de sucesión, que tiene nueve años, que bajara la cabeza al paso del féretro.

Vestidos de luto, Habían sido  orientados en todo lo que era el protocolo de este funeral, la mayor manifestación de duelo vivida en el Reino Unido.

El abrigo que lucía Charlotte era además de una firma española, Ancar. En muchar otras ocasiones la princesa Catalina se ha distinguido por vestir a sus hijos con prendas de nuestro país. El abrigo era muy parecido al que llevaba su madre. El único ausente de la familia de los príncipes de Gales ha sido el menor, Luis.

Las imágenes de la emoción de los dos niños, los asistentes en primera fila más jóvenes que ha tenido esta multitudinaria ceremonia, han dado la vuelta al mundo, emocionando a su vez a todos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios