Respaldo a doña Cristina

Don Juan Carlos y doña Sofía animan en la grada a su nieto

  • Los padres de Felipe VI acompañaron a la infanta Cristina al partido de balonmano del Hannover, donde juega Pablo Urdangarín

Don Juan Carlos y doña Sofía animan en la grada a su nieto Don Juan Carlos y doña Sofía animan en la grada a su nieto

Don Juan Carlos y doña Sofía animan en la grada a su nieto

Los Reyes don Juan Carlos y doña Sofía ejercieron de abuelos para animar a su nieto, Pablo Urdangarin, de 17 años, en un partido de balonmano del equipo donde juega el TSV Hannover. Con la presencia también de la infanta Elena y de la abuela paterna del jugador, Claire Liebaert, todos acompañaron en la grada a la infanta Cristina y lucían las bufandas con los colores de este equipo alemán. Pablo es el segundo hijo de la hermana menor de Felipe V. El hijo mayor, Juan Valentín, se encuentra estudiando en Londres.  

Don Juan Carlos se encuentra repuesto de su intervención facial con la que tuvo un aparatoso aspecto con un ojo amoratado.

Pablo Urdangarín de Borbón, que ha mostrado excelentes dotes para el balonmano y seguir así los pasos de su padre (que se encuentra en la prisión de Brieva), dejó la actual residencia familiar en Ginebra y se encuentra en la localidad alemana de Hannover para centrarse más en los estudios y compaginarlos con el deporte y buscar una posible vía profesional en la cancha.

Foto: cortesía Diez Minutos

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios