El romance de este verano

Enrique Ponce y Ana Soria comparten su primera foto íntima

  • El diestro y la joven estudiante almeriense presentan la misma imagen de ambos sonrientes y abrazados

Enrique Ponce y Ana Soria en su nueva foto juntos Enrique Ponce y Ana Soria en su nueva foto juntos

Enrique Ponce y Ana Soria en su nueva foto juntos

Ana Soria y Enrique Ponce ya han tenido su primera aparición oficial en la revista ¡Hola! y en este domingo veraniego han compartido la primera foto íntima de ambos, abrazados y sonrientes, que viene a ratificar una relación sentimental que marcha adelante mientras el diestro emprende el divorcio con Paloma Cuevas.

El noviazgo del diestro, de 48 años, con la joven almeriense, de 22, se confirmó hace poco más de una semana y ha agitado portadas, revistas y redes. Con esta foto de hoy se ratifica una unión que algunos vinieron a cuestionar.

Ponce llegó a llamar al programa Sálvame para rechazar cualquier otra especulación de que este romance llegara de lejos. El diestro insiste en que su vínculo con Ana se hizo más formal sólo unos meses atrás, cuando ya se hallaba separado de su esposa, a la que no habría sido infiel, viene a incidir.

Entre las relaciones que ha tenido Ana, que completa su formación en Derecho, se encontraba un futbolista del Almería, Jordi Mola, también de 22 años,natural de Mataró. Ambos estudiaban en la Universidad de Almería. "Estuvimos juntos ocho meses en 2018", ha confesado el jugador.  Este ex no la ha dejado muy bien parada, pues afirma que a Ana Soria "es una niña mimada, que le va el postureo". Nunca le habló de Enrique Ponce pero sí sabía que se seguían mutuamente en Instagram.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios