Pasarela

Feliciano López y Úrsula Corberó forman la pareja sorpresa del otoño

Las calles de la preciosa ciudad de Toledo han sido testigo de una de un posible romance de lo más sorprendente: la actriz Úrsula Corberó y el tenista Feliciano López. Juntos disfrutaron de un día de turismo y después volvieron a Madrid para cenar juntos e ir al cine.

Vamos, todos los ingredientes para una cita perfecta. La prensa rosa nacional (en concreto, la revista Diez Minutos) publicó la semana pasada las primeras imágenes de esta pareja de guapos. Juntos pasearon por las calles de la ciudad manchega, de donde es originario el deportista. Allí, Feliciano ejerció de guía turístico de excepción y no pararon de hacerse fotos juntos. Aunque no se dejaron ver en actitud cariñosa, la química entre ambos es más que evidente y esto podría ser el principio de una preciosa historia de amor.

La relación de Feliciano con la ex Miss España María José Suárez duró varios años y estuvo plagada de idas y venidas de la pareja. El remate fue cuando se separaron y ella anunció que estaba embarazada. Finalmente, sufrió un aborto espontáneo y lo perdió.

La actriz de la serie Física o Química, por su parte, también escandalizó a algunos cuando se la relacionó con su compañero en esta ficción y conocido por ser el novio de Elena Furiase, Javier Calvo.

Ahora las miradas de la actriz y el tenista lo dicen todo. ¿Cuajará su romance?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios