Obituario Fallece el padre de Georgina Rodríguez

  • La pareja de Cristiano Ronaldo se trasladó a Argentina para estar cerca de su progenitor, hospitalizado por un ictus desde hace dos años y medio.

Georgina, en una imagen de archivo. Georgina, en una imagen de archivo.

Georgina, en una imagen de archivo. / Gtres

El padre de Georgina Rodríguez, Jorge Eduardo Rodríguez Gorjón, ha fallecido a los 70 años tras una larga enfermedad. El suegro de Cristiano Ronaldo se encontraba hospitalizado en Argentina recuperándose de las graves secuelas que padecía tras sufrir un infarto cerebral hace dos años y medio.

Georgina se trasladó hasta el país latinoamericano hace solo un par de días para estar más cerca de su progenitor en estos momentos tan delicados. Un viaje que, además, se producía coincidiendo con su 25 cumpleaños. La joven modelo compartía una instantánea en sus redes sociales donde anunciaba que acababa de llegar en Argentina: "Casualidades de la vida, aterrizo en el país que me vio nacer a la misma hora y día de mi nacimiento hace hoy 25 años. 1994. Caprichoso destino, mi querido Buenos Aires", escribió junto a la imagen. La novia de Cristiano Ronaldo y su hermana Ivana mantenían una relación tensa con su padre desde hacía años. Una desavenencias que no evitaban que ambas le ayudaran económicamente. 

Jorge Eduardo, al igual que Ronaldo, empezó su carrera como jugador de fútbol y vino a España para trabajar como técnico del club Jacetano, de la primera división regional. Posteriormente, se trasladó a otros equipos donde continuó desarrollando su carrera. Son estos viajes, primero a Argentina y luego a nuestro país, los que explican que Georgina naciera en Buenos Aires y luego pasara gran parte de su infancia en Jaca (Huesca). En 2003, Jorge Eduardo fue arrestado en nuestro país acusado de narcotráfico de cocaína y resina de cannabis y tuvo que pasar diez años entre rejas, llegando a pasar hasta por tres cárceles diferentes. Tras cumplir su condena, fue expulsado del país. Tiempo después de regresar a Argentina, el padre de Georgina sufrió un ictus del que le quedaron graves secuelas que le han obligado a estar hospitalizado desde entonces bajo el cuidado de un familiar argentino. El ex futbolista no tenía movilidad ni podía hablar, según publicó hace tiempo el Daily Mail

La noticia del fallecimiento de su padre llega en un momento delicado para Georgina por las dificultades a las que se está teniendo que enfrentar su pareja, Cristiano Ronaldo. La semana pasada, el futbolista fue condenado a 23 meses de prisión (que no llegará a cumplir al ser menos de dos años y no tener antecedentes) y a una multa de 18,8 millones de euros por eludir el pago de 5,7 millones a Hacienda. Además, ha sufrido una importante derrota en la Juventus, al caer eliminada este miércoles en los cuartos de final de la Copa de Italia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios