Gywneth Paltrow se mete en un lío: acusada de no atender a un anciano en un accidente
En Utah
Se inicia en Utah un juicio contra la estrella de Hollywood por un percance que tuvo en una estación de esquí
Las nuevas velas con olor a orgasmo de Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow, multada por vender huevos vaginales dudosos para la salud
Un médico jubilado de 76 años ha llevado a juicio a la actriz Gwyneth Paltro y le exige una indemnización de 300.000 dólares por los graves daños físicos sufridos en un accidente en una estación de esquí. El demandante acusa a la actriz de no haberle auxiliado tras el golpe y haberse desentendido de la atención y de todas las secuelas que sufrió. La acusación afecta de manera notoria a la imagen de la actriz, que se ha personado en el juicio que se ha iniciado este miércoles en una localidad del estado de Utah, Park City, competente sobre los hechos acaecidos en el año 2016.
Quien le pide daños y perjuicios a Paltrow se llama Terry Sanderson, presunta víctima de una desafortunada acción de la actriz en la estación de esquí de Deer Valley, ubicada en la mencionada localidad del juicio y donde se desarrolla el popular festival de cine de Sundance promovido por Robert Redford.
En la acusación se cita que la actriz, que iba a gran velocidad y sin ser consciente de lo que podía suceder, se estrelló contra el anciano, sin percartarse después de cómo se encontraba tras el golpe. El accidente le acarreó daños cerebrales, cuatro costillas rotas y lesiones en otras partes del cuerpo. Es la exposición de la defensa del anciano, que tardó tres años en poner la denuncia por su delicado estado de salud.
Los abogados de Sanderson justifican que Paltrow actuó de forma imprudente sin atenerse a los riesgos de la estación. En el percance estaría acompañada por sus hijos y por su pareja, Brad Falchuk, y que embistió por la espalda al demandante. El caso está siendo visto por un jurado formado por seis mujeres y cuatro hombres.
También te puede interesar
Lo último