De camino

Íñigo Onieva se convierte en piadoso peregrino para reconciliarse con Tamara Falcó

Declaraciones de Iñigo Onieva tras la ruptura con Tamara Falcó

Íñigo Onieva está tan arrepentido que ha cogido carretera y manta y ha devorado kilómetros hacia Santiago de Compostela para encontrarse consigo mismo. Onieva parece mostrarse satisfecho y algo mortificado con su experiencia peregrina, tal como ha compartido en las redes sociales. Tamara Falcó, su ex, en el mundo real o en el metaverso, toma nota, tras haber estado de vacaciones express con su familia, con su madre Isabel Preysler y su hermana Ana, con todos los 'sobris' incluidos en la escapada en un exclusivo 'resort' en las islas Maldivas.

Tamara llegó a ser enfermera de los peregrinos a Lourdes, en busca de una recuperación, y en un ambiente muy piadoso. Onieva ahora, semanas después de la tormenta por haber sido pillado en una infidelidad reincidente, ha sufrido los rigores de la lluvia y el frío para alcanzar la plaza del Obradoiro, donde se hizo una foto para las redes.

Para aquellos que confían en una reconciliación de la pareja y un perdón público de Tamara hacia Íñigo Onieva, el empresario ha encontrado cierto sentido de perfección en una actitud calmada y comprometida.

Un esfuerzo espiritual que incluso ha sido bien recibido por Mario Vargas Llosa, pareja de Isabel Preysler, que a preguntas de los periodistas ha reconocido que Onieva ha dado un buen ejemplo. Quién sabe, podría ser un gesto en el camino hacia el reencuentro con la marquesa de Griñón. "Yo creo que sí, vamos a ver", ha expresado el premio Nobel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios