Duquesa de Alba, en el recuerdo Eugenia Martínez de Irujo recuerda a su madre en su 93 cumpleaños

  • La hija de la fallecida duquesa de Alba le rinide homenaje en las redes por su 93 aniversario.

Eugenia y su madre, Cayetana de Alba, en una imagen de archivo. Eugenia y su madre, Cayetana de Alba, en una imagen de archivo.

Eugenia y su madre, Cayetana de Alba, en una imagen de archivo. / Gtres

Eugenia Martínez de Irujo tiene muy presente a su madre, la recordada Cayetana de Alba, pese a que falleció hace cuatro años y medio ya. De ahí que el jueves, coincidiendo con el que hubiera sido su 93 cumpleaños, compartiera una bonita foto en blanco y negro de la duquesa de Alba cuando era joven en bikini.

Foto de la duquesa de Alba que ha compartido su hija en Instagram. Foto de la duquesa de Alba que ha compartido su hija en Instagram.

Foto de la duquesa de Alba que ha compartido su hija en Instagram. / Instagram

"Hoy 28 de marzo era tu cumpleaños”, escribió junto a la foto, en la que se ve a Cayetana Fitz-James Stuart sonriendo con un traje de baño blanco en la playa de Hondarreta, en San Sebastián. Un bonito recuerdo para rendirle homenaje el día de su aniversario. En apenas unas horas, la imagen acumuló más de 9.000 'me gustas' y miles de comentarios, entre ellos de Mariola Orellana, Colate o Rocío Peralta, amiga de la familia, quien también aprovechó para recordar a la duquesa en una imagen bailando flamenco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios