Modelo emergente

Leni, así es la hija modelo de Heidi Klum

Leni, la hija de la conocida top model Heidi Klum, en uno de sus atrevidos posados.

Leni, la hija de la conocida top model Heidi Klum, en uno de sus atrevidos posados. / INSTAGRAM

Heidi Klum tiene ya sustituta y en su propia casa. Su hija Leni apunta alto como futura top model siguiendo los pasos de su madre. Y que mejor madrina en el mundo de la moda que Heidi, con quien ya ha posado vestida en lencería promocionando los conjuntos de una conocida firma de ropa interior, Intimissimi. De tal palo tal astilla es la primera impresión que causan los posados.

Leni Klum ha cumplido este año la mayoría de edad. La joven es hija de Heidi Klum y Flavio Briatore. Desde pequeña ha estado acostumbrada a estar cerca de las cámaras debido a sus padres. El primer posado junto a su madre para una revista fue en el 2020, con tan solo 16 años. Y eso que desde los 12 años había sido tentada con numerosas ofertas, a sabiendas de su enorme potencial. Desde entonces ha Leni le ha picado el gusanillo de la moda. Está explotando todas sus virtudes porque parece que tiene claro cuáles son sus intenciones en la industria. Tras posar junto a su madre, le llegó la primera oportunidad en solitario para salir en la portada de Hunter Magazine.

Pese a ello, su madre ya explicó que no quería que su hija apostara por la moda desde una edad tan temprana. “Como madre quiero que mi hija haga lo que le apasione. Esta industria es fascinante pero también tienes que ser una persona fuerte para soportar los viajes, la presión…”, aseguraba en la revista People.

Leni, a sus 18 años, es una de las promesas al alza en el siempre difícil mundo de la moda. Ya lo ha demostrado cuando ha desfilado para Dolce & Gabanna en Venecia. No obstante, la joven aparenta ser una chica normal en su perfil de Instagram. Leni comparte con sus seguidores fotos de su día a día, con la familia o sobre sus preferencias de ocio y tiempo libre.

La primogénita de la modelo alemana ha heredado de su madre los ojos azules, así como rasgos de su belleza facial. El relevo está asegurado en la familia Klum. Leni pisa fuerte y aún no ha tocado techo.  

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios