Problema de salud

Preocupación por el estado de salud de Madonna, que sigue ingresada en la UCI

Madonna ha tenido que ser trasladada de urgencia a un hospital de Nueva York por una infección bacteriana.

Madonna ha tenido que ser trasladada de urgencia a un hospital de Nueva York por una infección bacteriana. / GETTY IMAGES

El pasado sábado 24 de junio Madonna se llevó uno de los mayores sustos de su vida. La cantante fue encontrada inconsciente en su domicilio y tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital de Nueva York. Según ha anunciado su mánager, Guy Oseary, el motivo del ingreso de urgencia en el centro hospitalario ha sido una infección bacteriana grave. “El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una grave infección bacteriana que la llevó a permanecer varios días en la UCI. Su salud está mejorando, aunque sigue bajo cuidados médicos. Se espera una recuperación completa. Compartiremos más detalles con vosotros tan pronto como los tengamos, incluyendo una nueva fecha de comienzo de la gira y las fechas en las que serán agendados los nuevos conciertos”, ha comunicado de manera oficial el representante de la artista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Guy Oseary (@guyoseary)

La reina del pop se ha visto obligada a cancelar la gira Celebration, cuya primera fecha estaba prevista para el próximo 15 de julio en Vancouver. La importancia de la dolencia, que le mantiene intubada en la UCI, ha propiciado el aplazamiento momentáneo de los conciertos de la gira Celebration.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

El Daily Mail ha contactado con un familiar de Madonna que ha mostrado la preocupación del entorno más cercano de la artista con este importante revés en su estado de salud. “Nos estábamos preparando para lo peor. No sabíamos si lograría superar este problema de salud. Esto ha sido una llamada de atención para Madonna, que cree que es inmortal y se ha exigido mucho a sí misma para prepararse para la gira”, ha señalado sobre la artista de 64 años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

La familia ha intentado en todo momento que el ingreso hospitalario de Madonna no acaparase la atención de los medios de comunicación. “Nadie sabía realmente qué dirección iba a tomar este asunto tan grave y todo el mundo pensábamos que podríamos perderla". La fuente que ha hablado para el Daily Mail ha destacado que los seis hermanos de la artista están preocupados por la situación, pero confían en la fortaleza de la reina del pop. “Todos ellos permanecen unidos en estos momentos”, ha aclarado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios