Adrián Torres, el nuevo amor de la presentadora Lara Álvarez está enamorada de nuevo

  • La asturiana sale con un pintor gaditano con estudio propio en Conil

Cuando todo apuntaba a que Lara Álvarez había retomado su relación con Andrés Velencoso ocho meses después de su ruptura, este miércoles la revista ¡Hola! ha destapadado la que parece ser la nueva ilusión de la presentadora de Mediaset.

El pintor gaditano Adrián Torres. El pintor gaditano Adrián Torres.

El pintor gaditano Adrián Torres. / Instagram

Se llama Adrián Torres y, a pesar de sus músculos, es un artista nacido en Jeréz de la Frontera. En concreto es pintor y tiene su propio estudio en Conil. Tiene 38 años, cuatro años más que Lara, y estudió Bellas Artes en Sevilla pero luego se instaló en Estados Unidos, donde se formó y consolidó su carrera.

Ver esta publicación en Instagram

🌅+🌊=🙏🏼😁 . . . . . #art #artist #summer #love #sunset #sea #greatful #conil #cadiz #photo #instagood #artmoments

Una publicación compartida de Adrián Torres (@adriantorres_art) el 5 Jul, 2020 a las 1:12 PDT

Moreno, alto y atractivo, Lara ha sido sorprendida con su nuevo amor en una playa de Conil, como publica esta semana ¡Hola! Aunque a finales de julio la pareja estuvo en Formentera, las redes sociales de la presentadora de Supervivientes revelan que además han viajado juntos a Canarias. Un viaje del que Álvarez ha compartido varias imágenes en los últimos días pero sin mostrar más que a sí misma.

Ver esta publicación en Instagram

La foto de la foto 📸

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el 18 Ago, 2020 a las 2:13 PDT

Adrián Torres ha elaborado retratos de personajes tan populares como Alejandro Sanz, Eva Longoria, Shakira y Rosalía y, además de como retratista, destaca como pintor de animales, a los que adora, al igual que Lara. El artista gaditano es fundador de Riding Colors, un proyecto solidario con el que ayuda a niños desfavorecidos de varios países a través del arte.

Este pintor se convierte así este verano en el nuevo amor oficial de Lara Álvarez, después de sus relaciones rotas con con Fernando Alonso, Sergio Ramos, Ángel Martín, Román Mosteiro y Andrés Velencoso, entre otros.

Adrián Torres y Lara, sorprendidos juntos en una playa de Conil. Adrián Torres y Lara, sorprendidos juntos en una playa de Conil.

Adrián Torres y Lara, sorprendidos juntos en una playa de Conil. / ¡Hola!

Ahora que se sabe que Lara Álvarez vuelve a estar enamorada y que el afortunado nada tiene que ver con Velencoso, habrá que esperar a ver si la comunicadora deja atrás los reparos a la hora de gritar su amor a los cuatro vientos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios