Pasarela

¿Qué tienen en común Ana Soria y Baltasar Garzón?

  • La novia almeriense de Enrique Ponce y el juez Garzón tienen una entrañable relación

Ana Soria, la novia de Enrique Ponce, en una foto de sus redes sociales. Ana Soria, la novia de Enrique Ponce, en una foto de sus redes sociales.

Ana Soria, la novia de Enrique Ponce, en una foto de sus redes sociales. / Instagram

Ana Soria, la joven almeriense que saltó a la fama el último verano por su relación con el torero Enrique Ponce, hará sus prácticas de Derecho en el bufete de Baltasar Garzón. Pero, ¿cuál es el vínculo entre ambos? Aunque en principio parezca que no tienen nada que ver, la relación se remonta a muchos años atrás.

Ana y su padre, Federico Soria, con Enrique Ponce, durante un paseo el pasado verano. Ana y su padre, Federico Soria, con Enrique Ponce, durante un paseo el pasado verano.

Ana y su padre, Federico Soria, con Enrique Ponce, durante un paseo el pasado verano. / Europa Press

El vínculo de Ana y de la familia Soria con Baltasar Garzón viene de muy lejos. De hecho, el padre de Ana, el empresario Federico Soria, conoció hace varias décadas, en concreto en los años 80, a Baltasar Garzón cuando el actual magistrado de la Audiencia Nacional estuvo destinado en el Juzgado de Instrucción número 3 de Almería. Soria y Garzón se conocieron, se hicieron amigos y ambos les unió su afición por el fútbol, el tenis y el mundo del toro, del que ambos son apasionados confesos. La amistad derivó en familia cuando Baltasar, incluso, fue nombrado padrino de Ana en su bautizo en 1999. De hecho, el futuro posible suegro de Ponce (cuando se divorcie de Paloma Cuevas) comparte la amistad de Garzón con el propio diestro; de ahí que nunca se haya opuesto a su relación con su hija.

De ahí que no es de extrañar que la joven de 22 años, estudiante de tercero de Derecho (aunque tiene varias asignaturas pendientes), quiera encaminar sus pasos a este despacho, capitaneado por Garzón y su pareja, la fiscal general del Estado Dolores Delgado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios