Pasarela

La boda, en directo y sin moverse del sofá

  • Las televisiones realizan un amplio despliegue, aunque Canal Sur volvió a dar otro 'campanazo' cuando llegaba la novia

Si hay algo que confirme que la de Eva y Cayetano ha sido la boda del año es la amplia cobertura que han dado las televisiones y páginas web especializadas en sociedad a este acontecimiento. Como era de esperar, Canal Sur y La 1 de TVE, cadenas en las que trabaja la novia como presentadora de Se llama copla y MasterChef, respectivamente, fueron las que más interés pusieron en ofrecer el evento. La autonómica, dedicándole gran parte de su matinal A diario, mientras que TVE tuvo algunas conexiones en el programa de Mariló Montero y le dedicó por completo el programa de Anne Igartiburu. También Telecinco tuvo un guiño con los recién casados y ofreció una amplia cobertura del enlace a pie de calle aprovechando el matinal de Ana Rosa.

Pero si algo llamó la atención de estas conexiones fue la metedura de pata de la autonómica, que repitió el campanazo de las pasadas navidades y, cuando la novia se estaba bajando del coche se fue a publicidad y volvió cuando ésta estaba entrando en la iglesia, por lo que dejó a los espectadores sin uno de los momentos más esperados de la jornada.

Sin moverse del sofá, los espectadores han vivido en primera persona todos los detalles del enlace; desde los 86 euros más 14 de barra libre del menú hasta que Eva tenía muy claro desde pequeña cómo iba a ser su vestido de novia o que pidió al diseñador que en la manga se cosieran 12 botones, uno por cada mes del año. En una conexión de más de una hora, ha habido tiempo para hacer todo tipo de comentarios, desde que la novia fue Miss Mairena y Miss Reyes Magos en su juventud hasta que los contrayentes se habían encargado de todos los detalles, desde la seguridad hasta la ubicación de la zona de prensa o que los autobuses desde Mairena hasta Sevilla para trasladar a los invitados estarían funcionando desde primeras horas de la tarde hasta las ocho de la mañana. Las cámaras fueron testigos de excepción de la llegada de los invitados y de los deseos de felicidad de éstos hacia los novios: "Por fin la hemos casado", dijo entre risas Pepe Rodríguez, compañero de Eva en MasterChef. Otra de sus compañeras de TVE, Samantha Vallejo-Nájera, aseguró que tanto ella como muchos invitados no habían podido contener las lágrimas en una ceremonia muy emotiva y desveló que el menú estaba elaborado con guiños a Andalucía y con materia prima de la tierra.

También en internet y en las redes sociales ha tenido repercusión el enlace. Revistas como Hola retransmitieron en directo la llegada de los invitados y la entrada y salida de los novios, mientras que otras, como Divinity mostraban algún robado del interior del templo. En las redes sociales hubo sitio para casi todo; desde el mensaje de su hermano Kiko en Instagram que anunciaba que se iba de "bodorrioooooo" hasta la foto de la íntima amiga de la novia, María José Suárez, que ponía una simpática imagen de las piernas de algunas asistentes desde el autobús que las condujo al templo. También se colaron algunas fotos del banquete en redes como Instagram.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios