Pasarela

Borja Thyssen y Blanca Cuesta, padres por quinta vez

  • La pareja acaban de dar la bienvenida a una niña, a la que han puesto por nombre India

Borja Thyssen y Blanca Cuesta, en 'photocall'. Borja Thyssen y Blanca Cuesta,  en 'photocall'.

Borja Thyssen y Blanca Cuesta, en 'photocall'. / Efe

Borja Thyssen y Blanca Cuesta han sido padres de su quinto hijo, una niña a la que han puesto de nombre India. Hace solo un mes que se conoció que estaban esperando un bebé, sin trascender su sexo y cuando el embarazo de Blanca ya estaba muy avanzado. 

La baronesa Thyssen con su hijo Borja, su nuera Blanca y sus cuatro nietos, en el bautizo de Kala, la más pequeña (hasta ahora). La baronesa Thyssen con su hijo Borja, su nuera Blanca y sus cuatro nietos, en el bautizo de Kala, la más pequeña (hasta ahora).

La baronesa Thyssen con su hijo Borja, su nuera Blanca y sus cuatro nietos, en el bautizo de Kala, la más pequeña (hasta ahora). / ¡Hola!

India ha llegado sólo unos días, después del 46 cumpleaños de su madre, el día 19 de diciembre. "La llegada de una nueva vida siempre es un regalo", asegura la nuera de Tita Cervera a la revista Semana. La hija de Borja y Blanca se convertirá en la perfecta compañera juegos de su hermana Kala, de seis años, que nació el 30 de noviembre de 2014 y que hasta ahora era la única niña de la familia. 

El matrimonio se convirtieron en padres por primera vez en enero de 2018, pocos meses después de su boda, cuando nació su hijo Sacha, que ahora tiene 12 años. Dos años más tarde, en agosto de 2010, dieron la bienvenida a Eric, de 10, y en octubre de 2012 a Enzo (9). 

Este nacimiento poner un buen punto y final a un año complicado para la familia. El pasado mes de junio, el marido de Blanca perdió a su padre biológico, Manuel Segura. El publicista falleció a los 77 años tras varios años luchando contra un cáncer.

Carmen Cervera lleva de la mano a sus dos nietos mayores. Le siguen su hijo Borja, Blanca Cuesta y el tristemente desaparecido Manolo Segura, padre de Borja. Carmen Cervera lleva de la mano a sus dos nietos mayores. Le siguen su hijo Borja, Blanca Cuesta y el tristemente desaparecido Manolo Segura, padre de Borja.

Carmen Cervera lleva de la mano a sus dos nietos mayores. Le siguen su hijo Borja, Blanca Cuesta y el tristemente desaparecido Manolo Segura, padre de Borja. / Getty

Poco después de la triste pérdida de su padre, Carmen Cervera nombró a Borja Thyssen patrono del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. Entonces, la institución informaba de la dimisión de Miguel Satrústegui como patrono gubernamental por su "disconformidad con el papel que el Patronato del Museo ha tenido hasta ahora en las decisiones relativas a la renovación del préstamo de la colección de la baronesa Carmen Thyssen-Bornemisza".

Por su parte, Borja y Blanca tienen aún pendiente la resolución de su juicio por el que el Fisco les pide 600.000 euros, a no ser que sean capaces de demostrar que viven de manera oficial en Andorra, donde fijaron su residencia beneficiándose de su política fiscal. El hijo de Tita Cervera ya fue absuelto  de otro delito fiscal correspondiente al ejercicio del añ0 2007 por no considerarse probado que la familia residiera en España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios